El personal de Sacyl confirma el fallecimiento en el lugar y atiende a una mujer que viajaba en el turismo y al conductor de la furgoneta
Herido un trabajador al caerle encima un fardo de pieles en una industria cárnica en Arcenillas
El herido ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora
Un trabajador de una industria cárnica del alfoz de Zamora ha resultado herido en un accidente laboral que se produjo en esa empresa situada en el término municipal de Arcenillas al caerle encima un fardo de pieles y quedar atrapado.
El accidente laboral ha tenido lugar sobre las nueve y media de la mañana de este jueves y el herido ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Inicialmente, la persona que alertó del accidente laboral indicó que el herido se encontraba atrapado entre un montón de pieles, por lo que se dio aviso a los bomberos de la Diputación de Zamora, aunque posteriormente se comunicó que ya habían logrado liberarle.
Junto a los bomberos y los servicios sanitarios de Emergencia, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Zamora.
Agentes vigilaban la carretera CL-527 entre Zamora y Portugal cuando observaron un vehículo circulando en zig-zag invadiendo el carril contrario
La empleada de hogar y supuesta autora vendió joyas por más de 10.000 euros en establecimientos de compro-oro
La Guardia Civil realiza detenciones por robos en centros de tratamiento de residuos, como el de Toro, de donde se llevaban vehículos y cobre hacia Portugal








