Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional

Han acudido prácticamente todos los ministros, excepto los titulares de Sanidad, Juventud, Igualdad y Derechos Sociales

imagen
Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional
Pedro Sánchez, antes del desfile. (Foto: EFE)
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 2 min.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Cánovas del Castillo, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.

Sánchez ha llegado en su vehículo oficial y, al descender del mismo, ciudadanos apostados en las proximidades han silbado al jefe del Ejecutivo y le han abucheado.

El presidente del Gobierno ha llegado alrededor de las 11:00 horas, poco antes de que lo hicieran Felipe VI, vestido con el uniforme de gala de la Armada, y la reina Letizia, que presiden el acto central del día de la Fiesta Nacional desde la tribuna real.

Tras recibir honores militares, el rey ha pasado revista a las tropas y ha saludado a los ministros presentes, todos excepto las titulares de Sanidad, Mónica García, y de Juventud e Infancia, Sira Rego, de viaje en Alemania y Jordania, respectivamente; así como la de Igualdad, Ana Redondo, y el de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Bustinduy.

Posteriormente los reyes se han dirigido a la tribuna real en la que están acompañados de la princesa Leonor, vestida con el uniforme de gala como alférez alumna del Ejército del Aire y del Espacio, y de la infanta Sofía, que acude este año al acto central de la Fiesta Nacional después de dos ediciones ausente por encontrarse cursando sus estudios en Gales.

Un total de 3.847 militares, 524 de ellos mujeres, así como 74 aeronaves y 162 vehículos motorizados, desfilan este domingo desde la glorieta de Carlos V a la Plaza de Colón en un recorrido de 1.540 metros, el mismo que el año anterior. 

22 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/15/2025 - 12:57:30 AM
Pedro Sánchez DIMISIÓN !! Elecciones GENERALES ya !!
0
usuario anonimo 10/15/2025 - 12:57:12 AM
Anita Redondo se ha escondido de la pitada merecida por su actitud desvergonzante de las pulseras. Ana Redondo la Reprobada, DIMISIÓN YA!!!!!
0
usuario anonimo 10/13/2025 - 8:13:18 PM
No se puede entender que la gente que hace estos pitidos todos los años a la fiesta nacional (no a Sánchez) se puedan decir que quieren a España, al Rey, cuando esto es un insulto puro y duro.
0
usuario anonimo 10/15/2025 - 12:56:22 AM
(lógicamente me refiero a los socios de Sánchez de Bildu, ERC, Junts ... cuando pitan el Himno nacional en los partidos de la Selección, o en la final de la Copa del Rey con el propio monarca delante)
0
usuario anonimo 10/15/2025 - 12:55:24 AM
eso es lo que hacen los socios de Sánchez, en las finales de Copa del Rey, por ejemplo
0
usuario anonimo 10/13/2025 - 1:22:27 PM
Luego los que pitan dicen defender la libertad... solo para ellos. Eso sí, si pitan al rey, ponen el grito en el cielo.
0
usuario anonimo 10/13/2025 - 6:57:34 PM
eso es lo que hacen los socios de Sánchez, en las finales de Copa del Rey, por ejemplo
0
usuario anonimo 10/13/2025 - 11:52:36 AM
Poco te pitan, traidor.
0
Items per page:
1 – 5 of 11
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App