Ayudas para la puesta en marcha y la consolidación de un negocio en las primeras etapas de su actividad
Ya puedes reservar tu asiento en los autobuses Salamanca-Zamora: así se hace paso a paso
La nueva herramienta online busca evitar que los viajeros se queden sin plaza y penaliza los usos fraudulentos con bloqueos de hasta tres meses
Con el objetivo de solucionar los problemas generados en la línea de autobuses Salamanca-Zamora tras la entrada en vigor de la tarjeta Buscyl, la empresa concesionaria ha habilitado ya el sistema de reservas de plaza para los autobuses y evitar así quedarse en tierra ante la alta afluencia de viajeros.
El sistema permite la posibilidad de reservar un máximo de dos billetes, ida y vuelta, y de hasta 10 reservas activas, lo que permite disponer de su billete a aquellos que utilizan este trayecto por motivos académicos o laborales. Se pueden tramitar las reservas con 24 horas de antelación y en el caso de no formalizar la reserva se puede anular hasta dos horas antes.
De esta forma, para reservar asiento en cualquiera de los dos trayectos, tanto de Salamanca a Zamora como de Zamora a Salamanca, es necesario registrarse desde la página web de la empresa en el apartado 'Portal reservas'. Para ello, será necesario facilitar nombre y apellidos, correo electrónico, DNI y número de la tarjeta Buscyl.
Una vez registrado, bastará con elegir el trayecto, las paradas de origen y destino, ya que se puede reservar para cualquiera de las paradas de esta línea, la fecha y el horario.
Para evitar el uso fraudulento de este sistema de reservas, se han establecido bloqueos para quienes reserven y no utilicen su asiento. En concreto, si no se utiliza una reseva se bloqueará la posibilidad de realizar otra durante una semana; en caso de no usar dos reservas se bloqueará el servicio durante un mes; y, finalmente, si no se utilizan tres o más reservas el bloqueo se prolongará durante tres meses.

La secretaria de Estado de Defensa apuesta por que el proyecto "dinamice la economía de Zamora y la creación de empleo y tejido industrial"
El alcalde de Zamora sale al paso recordando unos hechos que se remontan al año 2000, cuando el contrato del servicio de limpieza se gestionaba con Zamora Limpia
Entre los momentos destacados, el galardón a la figura del Mayor Jefe Tomás Antón tras su jubilación y la placa a Paulino Concejo por su amplia trayectoria










