El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
Detenido al huir cojeando y usando una muleta tras intentar atracar un concesionario en Zamora
El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
Detenido por la Guardia Civil al intentar huir, pese a tener que utilizar una muleta, tras el intento de atraco a un concesionario de vehículos de las afueras de Zamora para el que además utilizó una pistola simulada.
El hombre, de unos 60 años, nacionalidad española y con numerosos antecedentes por diversos delitos, tenía una cojera que le hacía andar valiéndose de una muleta, lo que no le impidió huir a pie antes de ser detenido por una patrulla, según ha informado el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, Héctor David Pulido, y recoge EFE.
Los hechos se produjeron en la tarde de lunes en un concesionario del corredor de Roales, una carretera de acceso a la ciudad desde el norte, a la altura del término municipal de Valcabado, un pueblo del alfoz de la capital zamorana.
El hombre fue detenido por una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Carbajales de Alba como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, para el que utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real más peligrosa.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








