Trasladado en ambulancia con heridas en una pierna tras el suceso registrado en la plaza de Juan Carlos I
Un detenido tras una agresión con arma blanca en la que resulta herido un joven de 19 años en Benavente
Trasladado en ambulancia con heridas en una pierna tras el suceso registrado en la plaza de Juan Carlos I
Un joven de 19 años ha resultado herido por arma blanca en una agresión registrada este domingo de madrugada en la localidad zamorana de Benavente. Como consecuencia de este suceso ha sido detenido un hombre de 27 años. Ambos tienen el domicilio en la ciudad benaventana.
Una llamada, a las 6.51 horas, avisó a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León de una agresión en la Plaza Juan Carlos I, solicitando asistencia para un varón que tenía heridas en una pierna provocadas por arma blanca, según la información del Servicio de Emergencias.
El centro de emergencias 1-1-2 dio entonces aviso del incidente a Guardia Civil (COS), Policía Local de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico (SVB).
El herido fue inicialmente trasladado al Hospital Comarcal de Benavente por la ambulancia soporte vital básico (SVB), y posteriormente al Hospital Virgen de la Concha en Zamora capital.
Tras las gestiones llevadas a cabo por Guardia Civil y Policía Local, se procedió a la detención de una persona como supuesto autor de un delito de lesiones, así como la identificación de varios de los implicados, según se ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
Benavente ha registrado en las últimas semanas varias agresiones con heridos en la zona de ocio nocturno, lo que llevó a una intensificación de la vigilancia por parte de la Guardia Civil.
Tras personarse la Guardia Civil, se ha procedido administrativamente por carecer, entre otras cuestiones, de licencia de razas potencialmente peligrosas
Utilizaba el mismo 'modus operandi', entrando en las viviendas trepando por canalones y ventanas de los patios interiores
Accedió por una ventana tras romper uno de los cristales con una piedra y tenía preparado para llevarse la tele, ordenadores, móviles y la bolsa de la compra








