El conductor de una furgoneta se 'picó' con el del vehículo adelantado y comenzó a realizar desde frenadas bruscas hasta adelantamientos indebidos
Un detenido tras una agresión con arma blanca en la que resulta herido un joven de 19 años en Benavente
Trasladado en ambulancia con heridas en una pierna tras el suceso registrado en la plaza de Juan Carlos I
Un joven de 19 años ha resultado herido por arma blanca en una agresión registrada este domingo de madrugada en la localidad zamorana de Benavente. Como consecuencia de este suceso ha sido detenido un hombre de 27 años. Ambos tienen el domicilio en la ciudad benaventana.
Una llamada, a las 6.51 horas, avisó a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León de una agresión en la Plaza Juan Carlos I, solicitando asistencia para un varón que tenía heridas en una pierna provocadas por arma blanca, según la información del Servicio de Emergencias.
El centro de emergencias 1-1-2 dio entonces aviso del incidente a Guardia Civil (COS), Policía Local de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico (SVB).
El herido fue inicialmente trasladado al Hospital Comarcal de Benavente por la ambulancia soporte vital básico (SVB), y posteriormente al Hospital Virgen de la Concha en Zamora capital.
Tras las gestiones llevadas a cabo por Guardia Civil y Policía Local, se procedió a la detención de una persona como supuesto autor de un delito de lesiones, así como la identificación de varios de los implicados, según se ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
Benavente ha registrado en las últimas semanas varias agresiones con heridos en la zona de ocio nocturno, lo que llevó a una intensificación de la vigilancia por parte de la Guardia Civil.
El fuego baja al nivel 1 de peligrosidad después de que los equipos de extinción lograran proteger el casco urbano y estabilizar el perímetro
El confinamiento queda desactivado tras lograr estabilizar el perímetro del fuego, aunque el incendio continúa en nivel 2 por la presencia de focos activos en el interior
La Guardia Civil había solicitado colaboración desde Galicia para identificar a unos viajeros que huían a gran velocidad por la autovía A-66








