La administración número dos de Benavente reparte 200.000 euros del primer premio de la Lotería del Niño

Ha sido vendido por terminal en esa oficina al tener agotados los décimos para el Sorteo Extraordinario

imagen
La administración número dos de Benavente reparte 200.000 euros del primer premio de la Lotería del Niño
Administración de lotería de Benavente donde se vendió un décimo del primer premio de la Lotería del Niño (Foto EFE)
El autor esTeresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La administración número dos de Benavente ha vendido un décimo del 06703, agraciado con el primer premio. Esta oficina de lotería en el segundo municipio en importancia de la provincia zamorana ha vendido en los últimos días números para el Sorteo Extraordinario del Niño de la Lotería Nacional por terminal al tener agotados los décimos.

"Este año comeremos el roscón de Reyes más grande", se expresó el responsable de esta administración, Félix Escudero, recordando que también vendió por máquina un quinto premio del Sorteo de Navidad, según informa EFE. Explicó que como en los tres últimos días se había quedado sin décimos, tuvo que recurrir a los boletos sacados a través de máquina.

Escudero, nombre con el que se conoce esta oficina de loterías situada en la avenida del Ferial de Benavente, cerca de la estación de autobuses interurbanos de la localidad, desconoce cuándo vendió el boleto del número agraciado con el primer premio, al que le corresponden 200.000 euros, si bien sospecha que puede haber sido en esos últimos días, aunque todavía nadie se ha puesto en contacto con él para decirle que ha sido el agraciado.

Félix Escudero expresó su deseo de que sea alguien de Benavente o de algún pueblo de la comarca el afortunado. Recordó que a varios vecinos de Benavente ya les tocó 'El Gordo' de Navidad que compraron en la administración de loterías de La Bañeza, en León, donde tocó el primer premio de la Lotería de Navidad el pasado mes de diciembre.

Tanto la comarca benaventana como la leonesa del entorno de La Bañeza se vieron afectadas el pasado verano por un gran incendio forestal originado en Molezuelas de la Carballeda (Zamora) que quemó unas 31.500 hectáreas y en el que murieron dos personas, como recoge EFE. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App