Mañueco insiste en marcar distancias con Vox en precampaña: "Dejaron el trabajo a medias, tiraron la toalla"

El candidato del PP a la reelección en Castilla y León descarta mimetismos con lo sucedido en las urnas en Aragón y Extremadura

imagen
Mañueco insiste en marcar distancias con Vox en precampaña: "Dejaron el trabajo a medias, tiraron la toalla"
Alfonso Fernández Mañueco, a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP. (Foto: EFE)
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este lunes a su compañero del PP de Aragón, Jorge Azcón, por su victoria en las elecciones de ayer, aunque ha descartado mimetismos y ha subrayado que PP y Vox son distintos: "Dejaron el trabajo a medias, tiraron la toalla y se fueron", ha insistido, en declaraciones recogidas por Ical.

Antes de entrar a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, reunida en la sede de la calle Génova de Madrid, preguntado por cómo gestionar la relación con Vox, dados los resultados electorales en Extremadura y Aragón, con la vista puesta en lo que pueda ocurrir en Castilla y León, Mañueco ha remarcado que el PP "es un partido distinto a Vox".

"Conocemos qué es lo que hicieron y cuál es su resultado, porque Vox tuvo responsabilidades de gobierno en la Consejería de Agricultura y Ganadería, por poner un ejemplo. Dejaron el trabajo a medias, tiraron la toalla y se fueron. Eso es una realidad. Por tanto, frente a esa situación, el PP ofrece ilusión, futuro y también responsabilidad", ha argumentado.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
erzsebeth de rais hace 25 minutos
¿Descartar mimetismos? ¿Te lo crees o hablas en el mentiroso idioma político? Aquí sucederá EXACTAMENTE lo mismo. Los malditos sociatas no saldrán de su cloaca y Vox va a pegar el petardazo. Te conviene hablar despacito con Pollán, o quizá en el futuro sea Pollán el que hable despacito con tu sucesor (porque tú ya no estarás),
0
usuario anonimo hace 1 horas
Esperemos que ganen Pp y Vox, como en Aragón, no queremos más Sanchismo ni a sus candidatos
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App