El conjunto blanco supera al Rayo Vallecano (4-1) con dos goles del francés y una gran primera parte, aunque vuelve a mostrar dudas tras el descanso y escucha algunos silbidos
El Atlético, de ridículo en ridículo lejos del Metropolitano
El Rayo le goleó en Butarque aprovechando los errores defensivos
El Rayo Vallecano firmó este domingo una victoria de peso ante el Atlético de Madrid (3-0) para abandonar los puestos de descenso y cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El conjunto franjirrojo resolvió el partido con dos goles en el tramo final del primer tiempo y sentenció tras el descanso ante un rival que volvió a tropezar en LaLiga EA Sports.
El encuentro, disputado en el Estadio de Butarque debido al mal estado del césped de Vallecas, se inclinó a favor del Rayo a partir del minuto 40. Fran Pérez culminó un centro desde la derecha de Ratiu para abrir el marcador, y apenas cinco minutos después Óscar Valentín amplió la ventaja al aprovechar un rechace dentro del área. Ambas acciones llegaron tras errores defensivos del Atlético, que encadenó su segunda derrota liguera.
En la segunda mitad, el equipo rojiblanco no encontró respuesta y el Rayo terminó de cerrar el triunfo en el minuto 75, cuando Mendy cabeceó el 3-0 definitivo. El resultado devuelve al conjunto vallecano a la senda del optimismo y confirma la recaída liguera del Atlético tras su reciente goleada en la Copa del Rey.
Cae pero la selección de Miguel Méndez confirma que su juventud ya no es un límite y buscará el bronce ante Alemania
El campeón del mundo saldrá primero en el Gran Premio de España tras superar por solo 11 milésimas al líder del Mundial; los españoles no lucen en el circuito madrileño
El alavés conquista la etapa reina once años después de su último triunfo en la Vuelta y el balear se acerca a su primera victoria final








