El joven, hermano de la modelo y actriz Kaia Gerber, falleció en un centro de rehabilitación de Los Ángeles
¿Quieres trabajar este verano?: Gadis abre el proceso para contratar a más de 1.000 personas
Las personas interesadas pueden enviar su CV e inscribirse en las ofertas para este verano a través del portal de empleo empleo.gadisa.es
Gadis contratará más de 1.000 personas de cara al verano. El objetivo es seguir prestando el mejor servicio a los clientes ante el incremento de la actividad que se prevé en los próximos meses.
El proceso de selección ya ha empezado y los perfiles que se demandan son diversos, tanto para los supermercados como para las áreas de logística y almacén de las plataformas ubicadas en Medina del Campo y en su sede central de Betanzos (A Coruña). La presentación de las candidaturas se puede realizar a través del portal de empleo empleo.gadisa.es.
Gadis imparte cursos de formación ocupacional a las personas que se incorporan a las secciones de producto fresco, principalmente. El fin es que puedan adquirir un mayor desempeño profesional y garantizar la mejor atención a los clientes, teniendo en cuenta que la cadena de supermercados fomenta la venta asistida en mostrador tradicional para una mejor experiencia de compra. Una de las prioridades de la empresa, que superó los 9.000 trabajadores en 2025, es atraer nuevos talentos con perfiles especializados.
NarXcup ha creado un dispositivo que detecta sustancias como la escopolamina, tiñe la bebida de azul y la gelifica en segundos para evitar su ingesta
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial








