El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Detenido un aficionado de la Real Sociedad por acorralar a una furgoneta del Atlético tras la final de Copa
La Guardia Civil arresta en Lazkao a un hombre de 31 años por conducción temeraria en la A-66
Un seguidor de la Real Sociedad ha sido detenido por la Guardia Civil tras protagonizar un episodio de conducción temeraria en la autovía A-66, a la altura de Almendralejo, Badajoz, en el que varias furgonetas acorralaron a una autocaravana.
El arresto se produjo en la localidad guipuzcoana de Lazkao después de que se difundiera en redes sociales un vídeo en el que se observa cómo tres vehículos rodean e intentan sacar de la vía a la autocaravana en marcha, en cuyo interior viajaban seguidores del Atlético de Madrid.
Según las fuentes consultadas, los implicados regresaban de Sevilla, donde el día anterior se había disputado la final de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja, un encuentro que enfrentó a la Real Sociedad con el Atlético de Madrid.
Las autoridades investigan ahora los hechos para esclarecer la participación del resto de vehículos implicados en el incidente, que ha generado preocupación por la gravedad de las maniobras y el riesgo para la seguridad vial.
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados








