La Consejería de Movilidad ya ha puesto en marcha contratos por 15 millones y prepara grandes concursos de conservación
Sigue disminuyendo el número de aulas confinadas en Castilla y León por tercer día consecutivo
Salamanca, Segovia y Ávila son las únicas provincias que han puesto a día de hoy aulas en cuarentena, pero salen más de las que entran.
El número de nuevas aulas clausuradas en Castilla y León por Covid asciende este jueves a ocho, pero la cifra total, 155, es mucho menor que en la jornada de ayer y sigue la línea decreciente de la presente semana, de tal forma que salen más aulas de la cuarentena de las que entran.
Concretamente, Salamanca, Ávila y Segovia han sido las provincias en las que se han cerrado nuevas aulas. En la provincia salmantina dos nuevas, lo que supone un total de 20, en Segovia tres, por lo que la cifra llega hasta las 9 en total y en Ávila 1 más, lo que supone un total de 13.
Por provincias, Burgos es la provincia con mayor número de aulas en cuarentena con un total de 35, seguido por Valladolid con 34 y Salamanca con 20. A continuación se sitúan, Zamora con 18 y León con 16, seguidas por Ávila con 13, Segovia con 9, Palencia con 8 y Soria con tan solo 2.
Asimismo, no hay ningún centro que en su totalidad se encuentre en estos momentos en periodo de cuarentena y Palencia es la provincia con mayor número de alumnos con coronavirus confirmado con un total de 50, la que menos Soria con tan solo uno y ningún profesor.
La Junta abrirá el 12 de enero dos convocatorias que buscan impulsar la maquinaria industrial y reforzar la ciberseguridad en empresas
Cursos, demostraciones y formación específica para jóvenes y profesionales buscan impulsar la innovación y la competitividad en Castilla y León
Directores deportivos, 'coaches' y empresarios de la Comunidad conviven con otras profesiones curiosas como poetas o cirujanos taurinos entre las señorías







