Son más los que prefieren a Sánchez como presidente del Gobierno (24,8 %), y además Feijóo se ve superado por el líder de Vox
La incidencia baja ligeramente hasta los 3.306 casos con 284 muertes por Covid
Actualmente hay 18.918 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 2.243 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 2.410 ingresos y 2.505 altas.
El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 94.472 nuevos casos de coronavirus, de los que 52.078 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 36.414 registrados el lunes, lo que eleva a 8.518.97 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra un ligero descenso, situándose en los 3.306,52 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 3.397,60 notificado el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias. Esta es la evolución de la pandemia:
La Ayuda Predoctoral AECC estará disponible en 37 provincias, el mayor número hasta la fecha
La mujer del presidente del Gobierno defiende ante el juez las funciones de su asesora en Moncloa y niega irregularidades
Los clientes y empleados de Unicaja tendrán acceso a asesoramiento energético personalizado y a energía renovable con condiciones preferentes