En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
Rescatan a un hombre en helicóptero tras lesionarse una pierna en los Picos de Europa
El herido estaba acompañado por otras dos personas cuando sufrió el accidente.
El Grupo de Rescate de Protección Civil ha auxiliado a un hombre que ha sufrido una lesión en una pierna cuando realizaba una ruta por Picos de Europa, en el término municipal de Cordiñanes de Valdeón (León), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El accidente ha ocurrido en torno a las 10.58 horas de este sábado, cuando una llamada ha alertado de la lesión del herido, que estaba acompañado por otros dos montañeros, uno de ellos enfermero, y que se encontraban en el espolón norte de la Torre de las Llastrias.
El Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil ha movilizado el helicóptero de salvamento con dos rescatadores de Protección Civil hacia la zona. Además, se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.
En el lugar, los rescatadores han valorado al herido y le han ayudado a subir al helicóptero. A continuación, le han trasladado hasta el lugar donde se encontraba su vehículo.
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora
El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas
Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año







