Dijo a los operadores de emergencias que había matado a sus padres y que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana
Rescatan a un hombre en helicóptero tras lesionarse una pierna en los Picos de Europa
El herido estaba acompañado por otras dos personas cuando sufrió el accidente.
El Grupo de Rescate de Protección Civil ha auxiliado a un hombre que ha sufrido una lesión en una pierna cuando realizaba una ruta por Picos de Europa, en el término municipal de Cordiñanes de Valdeón (León), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El accidente ha ocurrido en torno a las 10.58 horas de este sábado, cuando una llamada ha alertado de la lesión del herido, que estaba acompañado por otros dos montañeros, uno de ellos enfermero, y que se encontraban en el espolón norte de la Torre de las Llastrias.
El Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil ha movilizado el helicóptero de salvamento con dos rescatadores de Protección Civil hacia la zona. Además, se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.
En el lugar, los rescatadores han valorado al herido y le han ayudado a subir al helicóptero. A continuación, le han trasladado hasta el lugar donde se encontraba su vehículo.
Sucedió en Huelva. Después de personarse en su casa le obligaron a trasferir dinero por Bizum y le amenazaron con obligarle a vender su vivienda
Sustrajeron por el método del tirón un reloj de lujo a un turista y fueron detenidos por los agentes que les citaron para un falso intercambio
El líder de la trama, que operaba desde su domicilio en Madrid, contaba con una red de colaboradores en diferentes ciudades que le suministraba los dispositivos