Era integrante del Lecce y el año pasado le detectaron el citado problema. Un año después del diagnóstico, cuelga las botas
Los 'Hispanos' sufren dos nuevas bajas por Covid-19: Ferran Solé y Sergey Hernández
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El jugador Ferran Solé y el portero Sergey Hernández han dado positivo en coronavirus y serán baja para el partido de semifinales del Europeo de balonmano que los 'Hispanos' disputan este viernes ante la vigente campeona mundial Dinamarca, en Budapest (Hungría).
"La Real Federación Española de Balonmano comunica los resultados positivos en COVID-19 de Sergey Hernández y Ferran Solé tras las últimas pruebas PCR realizadas al Equipo Nacional en Budapest", anunció la federación.
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El resto de miembros de la delegación se someterán a nuevos test tras el partido de semifinales de este Campeonato de Europa 2022 ante Dinamarca, que se disputará esta tarde, a partir de las 18.00 horas.
El portero alemán aclara que la intervención fue aprobada por el club y rechaza cualquier vínculo con la inscripción de fichajes, apelando al diálogo
El norteamericano supera Djokovic en el ranking ATP y se coloca como sexto del mundo
El PSG es el equipo con más jugadores nominados, seguido por el Barcelona y el Real Madrid tiene tres