El MMT Seguros ficha un cañonero brasileño para su ataque en Asobal

Anderson Dos Santos Silva, fichaje del MMT Seguros de Zamora.

El Balonmano Zamora incorpora a Anderson Dos Santos Silva, uno de los máximos goleadores de la la liga brasileña: 112 dianas la pasada temporada. Refuerza su poder goleador, clave para pelear por la permanencia.

El lateral brasileño de 29 años procedente del Guarulhos Handebol de la liga Paulista, Anderson Dos Santos Silva, decide dar el salto a Europa después de tres temporadas magnificas en Brasil. En la última ha sido el segundo máximo artillero del campeonato paulista con 112 goles solo superado por Leonardo Dutra ahora en las filas del Ciudad Encantada.

 

Jugador rocoso y buen defensor de 186 cm de altura y 90 kilos de peso, llega en plena madurez deportiva, para satisfacer las necesidades de gol del equipo, y además puede jugar en las tres posiciones de la primera línea. Si todo sale como el club espera, podrá llegar en las próximas fechas a Zamora, debutar en el primer encuentro de liga frente a Teucro, y disputar así sus primeros minutos en casa.

 

Con este fichaje, el MMT Seguros ficha goles y refuerza su poder ofensivo, justo lo que le hacía falta tras la baja de Guille y un factor que puede ser determinante para aumentar las opciones del club de lograr la permanencia en Asobal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: