Octavio: "El año pasado viví la fase en la grada y fue muy duro

Octavio, del MMT Seguros.

El genial Octavio  asegura que "el equipo llega en el mejor momento de la temporada y físicamente bien" y que es importante llegar con la plantilla íntegra.

El central Octavio, una de las piezas clave del MMT Seguros, llega este año a la fase de ascenso con una motivación especial. El año pasado, lesionado, no pudo jugar ni un minuto: nunca sabremos si su concurso hubiera sido necesario para el ascenso. "El año pasado la fae la viví desde la grada y fue muy duro no poder ayudar a los compañeros, fue una de las experiencias más duras", ha dicho.

 

Octavio, totalmente recuperado, ha agradecido el empuje de la afición toda la temporada, "y lo que nos ayudan en los momentos difíciles", y espera que se vean muchas banderas de Zamora en la grada en la transmisión de Teledeporte. "El equipo llega en el mejor momento de la temporada y físicamente bien", ha dicho. En cuanto a favoritos, no ve ninguno, ni siquiera el equipo local Palma del Río. Y asegura que el hecho de llegar todos enteros y sin lesiones se tiene que notar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: