Tres heridas en una colisión múltiple en la N-630 en San Cristóbal de Entreviñas
Cyl dots mini

Tres heridas en una colisión múltiple en la N-630 en San Cristóbal de Entreviñas

Según indicó el alertante, en el siniestro se habían visto implicados tres turismos y dos personas habían resultado heridas, una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Tres mujeres de 18, 41 y 56 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera N-630 a su paso por el término zamorano de San Cristóbal de Entreviñas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 21.36 horas del jueves, 11 de marzo, cuando se informó al 112 de una colisión múltiple en la N-630, a la altura del polígono San Cristóbal, en San Cristóbal de Entreviñas, sentido Benavente. Según indicó el alertante, en el siniestro se habían visto implicados tres turismos y dos personas habían resultado heridas, una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 56 y 41 años que fueron trasladadas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente, y una joven de 18 años que fue evacuada de forma particular a un centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: