Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
A prisión un varón de 50 años tras seis denuncias por abuso sexual a menores en Zamora
El individuo era amigo de los padres de las presuntas víctimas y se habría valido de la confianza personal con ellos para acceder a las niñas
Un hombre de 50 años ha ingresado en la prisión de Topas (Salamanca) de forma provisional después de la denuncia de seis familias por unos supuestos abusos sexuales a menores de entre 12 y 16 años cometidos en Zamora.
El individuo era amigo de los padres de las presuntas víctimas y se habría valido de la confianza personal con ellos para acceder a las niñas y cometer estos delitos, según la información publicada por La Opinión de Zamora recogida por Europa Press.
Las presuntas víctimas narraron estos casos ante la Policía Nacional a raíz de una primera denuncia interpuesta por los padres de una de las menores. Ese paso inicial desembocó en el resto, una circunstancia favorecida también por la relación existente entre las familias.
Al parecer, entre algunas de las niñas podrían haber comentado lo que estaban sufriendo por esos presuntos abusos sexuales que se investigan y que habían ocultado hasta ahora, según el rotativo.
Así, las menores habrían ido revelando que el presunto agresor las habría forzado a cometer acciones de tipo sexual para su propia satisfacción, según las diligencias publicadas por el diario.
Tras las declaraciones de las presuntas víctimas, el supuesto autor de los hechos se acogió a su derecho a no declarar, pero el juzgado, ante la credibilidad de los testimonios recogidos durante las diligencias policiales, decidió enviar al empresario a prisión provisional.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años