El presidente de Vox reclama medidas "drásticas" como cerrar el paso fronterizo y suspender los acuerdos preferentes de la UE con Marruecos
Defensa investiga un hackeo al perfil en Instagram del Estado Mayor de la Defensa con imágenes de mujeres insinuantes
Cuenta verificada con 42.700 seguidores
El perfil en la red social Instagram del Estado Mayor de la Defensa (EMAD) ha amanecido este lunes con fotografías de mujeres en ropa interior, lo que apunta a un supuesto ciberataque. Fuentes del Ministerio de Defensa aseguran que se está investigando un hackeo.
La cuenta @emad_mde recoge a las 10.00 horas de la mañana hasta ocho imágenes de mujeres con posturas insinuantes, tal y como ha comprobado Europa Press.
Es una cuenta oficial, verificada, con 42.700 seguidores y en cuya descripción se expone: "Nuestras FAS en Operaciones, tanto en territorio nacional como en el exterior. 24/7 por tu Seguridad".
Los protocolos de seguridad, los tanques subterráneos y las franjas de protección convierten a las estaciones de servicio en instalaciones preparadas
Leila y Lina intentaron pasar a Ceuta por el espigón. Una entró y fue acogida por ceutís que ahora le piden que se vaya. La otra sufrió heridas y sigue en Marruecos
Cuotas, lotería y aportaciones de cargos así financian los partidos buena parte de su actividad








