Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Investigan a dos hombres por conducir vehículos a motor a pesar de haber perdido todos los puntos del carné
Uno de ellos no hizo el curso de reeducación de seguridad vial al que estaba obligado para poder recuperar su permiso de conducción
La Guardia Civil de Zamora investiga a dos hombres que conducían a pesar de haber perdido todos los puntos del carné.
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora interceptaron en carreteras de la provincia de Zamora dos vehículos a motor cuyos conductores carecían de la autorización administrativa para conducir.
De hecho, uno de ellos no había hecho el curso de reeducación de seguridad vial al que estaba obligado para poder recuperar su permiso de conducción.
En este contexto, la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora recordó que el Código Penal contempla para estos delitos penas que, aplicadas en su grado máximo, pueden conllevar la prisión por un período de hasta seis meses, multas de 24 meses y 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Asimismo, la Benemérita insiste en la colaboración ciudadana, que puede facilitar información "de manera discreta y anónima" al número de teléfono 062 o ponerse en contacto mediante la aplicación para dispositivos móviles Alertcops.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








