Suben un 18,2% respecto a 2021, con un capital de 5,69 millones
Herida una joven de 22 años en la salida de vía de un turismo en Cotanes del Monte
Fue trasladada en Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Concha
Una mujer de 22 años ha resultado herida como consecuencia de la salida de vía del turismo que conducía en el término municipal de Cotanes del Monte, según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 22.55 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado de la salida de la vía de un turismo en el punto kilométrico 4 de la carretera ZA-L-2327, en Cotanes del Monte, en dirección a la autovía A-6.
Su única ocupante indicaba que tenía dolores de espalda a causa del accidente, y que además no podía salir por sus propios medios del vehículo.
La sala de operaciones del 112 informó de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envían ambulancia de Soporte Vital Básico y Punto de Atención Continuada de Villalpando.
En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a una mujer de 22 años, que fue trasladada en Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.
El Museo del Ferrocarril expone la mayor maqueta ferroviaria de España que incluye una reproducción del legendario viaducto zamorano.
Seis miembros de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y sus acompañantes podrán disfrutar de este evento
El subdelegado alerta un incremento de robos de carteras, bolsos y cazadoras en las zonas de ocio de la capital zamorana
Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego del turismo tras una salida de vía y en el rescate del cuerpo sin vida del ocupante
La Junta de Castilla y León adjudica trabajos de emergencia en Molezuelas de la Carballeda para prevenir erosión, contaminación y plagas
Los bomberos realizaron labores de excarcelación para sacar del vehículo a un hombre de 46 años y una mujer de 35 que se encontraban atrapados
Desde el Ayuntamiento de Zamora se lamenta "este tipo de actitudes" que "ponen en serio peligro a conductores, ciclistas y peatones"