Tienen registradas también reguntas en la sesión de control del Congresos para Sánchez, Robles y Bolaños
Manuela Carmena pide constituir la Comisión de Secretos Oficiales ante el presunto espionaje
Cree que el Gobierno da una respuesta "inadecuada" a una "cuestión tan grave"
La jueza emérita y exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha abogado por esclarecer el presunto espionaje a políticos independentistas catalanes a través del software Pegasus: "Que la Comisión de Secretos Oficiales no esté constituida es una anomalía que no se puede tolerar".
En declaraciones a Europa Press este sábado con motivo de la Diada de Sant Jordi, ha asegurado que comprende las críticas de la Generalitat al Gobierno, al que ha acusado de dar una respuesta inadecuada a una "cuestión tan grave" como el posible incumplimiento derechos humanos, ha dicho.
Sobre su primera Diada como autora, con el libro 'La joven política. Un alegato por la tolerancia y crítico con los partidos', ha destacado las "estupendas" sensaciones que ha tenido pese a las inclemencias del tiempo, así como el contacto con la gente tras dos años de pandemia.
La Policía analiza con cautela los mensajes que llaman a entrar de nuevo en Ceuta, sin descartar que en realidad provengan de países ajenos a España y Marruecos
Un partido ecologista luso también plantea la idea de excluir a Marruecos, aunque en principio los tres países comparten la organización del Mundial
Felipe VI y la reina Letizia presidieron la tradicional cita estival en Mallorca junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía
Lo ha revelado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje publicado en la red social X








