Una primera, en la que avisaba que había sufrido un "enganchón", y una segunda a los "tres o cuatro minutos", tal y como ha explicado el ministro Puente
Mueren una madre y su hijo tras caer a una zona de agua en el paraje de Los Chorradores
Ubicado en el municipio valenciano de Navarrés
Una mujer y su hijo han fallecido este domingo tras caer a una zona de agua en el paraje de Los Chorradores ubicado en el municipio valenciano de Navarrés, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El aviso se ha recibido alrededor de las 13.30 horas. Hasta el lugar se han movilizado un dispositivo con Grupo de Rescate en Altura GERA con helicóptero de rescate de Generalitat, bomberos del parque de Xàtiva, bomberos voluntarios de Navarrés, sargento de Alzira, Oficial del Consorcio y unidades de bomberos forestales de GVA-Sgise.
A la llegada de los primeros efectivos, varias personas que se encontraban en la zona cuando han ocurrido los hechos habían extraído ya del agua a la mujer, pero no encontraban a su hijo.
Posteriormente, los bomberos voluntarios de Navarrés han localizado al niño y lo han sacado del agua. Tanto la mujer como el menor han sido atendidos por los medios sanitarios, pero finalmente se ha confirmado que se encontraban fallecidos.
Miembros del Grupo en Altura GERA del Consorcio y del GREIM de la Guardia Civil han rescatado los cuerpos sin vida una vez han contado con autorización judicial.
La zona donde se han producido los hechos, en el paraje de Los Chorradores, cuenta con un pequeño puente y saltos de agua de unos seis metros.
Por el momento, sin embargo, no han concretado cuándo entraría en vigor ni durante cuánto tiempo
El artista expresa sus condolencias por las víctimas del accidente ferroviario y acusa al Ejecutivo de responsabilidad política, reclamando dimisiones inmediatas
La formación de Abascal confía en que "el PP recapacite y restablezca un marco negociador guiado por la discreción, prudencia y respeto a los votantes".








