La herida es una menor de 14 años que viajaba en el microbús y que ha sido atendida aquejada de dolor en un hombro
La Policía Local de Zamora salva la vida de un joven que se quería tirar al Duero desde el puente de hierro
Una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León
Agentes de la Policía Municipal de Zamora evitaron la pasada madrugada que un joven se arrojase al río Duero desde el Puente de Piedra. Una llamada telefónica alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, pasadas las 0.30 horas de que un joven se encontraba en la parte exterior del puente de Hierro, en la capital zamorana, con la intención de arrojarse al río Duero. De inmediato, acudieron varias dotaciones de la Policía Municipal, que comprobaron que el joven no se encontraba en ese lugar, sino en el Puente de Piedra.
El joven, que estaba sobre un pretil de pequeñas dimensiones, fuera de la barandilla, a la altura del cuarto tajamar, no estaba sujeto a la barandilla y se apuntaba al cuello con una navaja. Después de dialogar con el joven, los agentes se acercaron poco a poco a él y lograron aprovechar un momento de relajación para sujetarle, quitarle la navaja y pasarlo a la zona interior del puente, sobre la calzada.
La actuación policial, rápida y coordinada permitió salvar la vida al joven quien, una vez tranquilizado y en actitud colaboradora con los agentes, accedió de forma voluntaria a ser trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Concha.
Trasladadas dos personas en UVI móvil y el resto en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente
El personal de Sacyl confirma el fallecimiento en el lugar y atiende a una mujer que viajaba en el turismo y al conductor de la furgoneta
Agentes vigilaban la carretera CL-527 entre Zamora y Portugal cuando observaron un vehículo circulando en zig-zag invadiendo el carril contrario








