Diferentes ofertas y servicios a disposición de los miembros de la comunidad universitaria
Unicaja Banco implantará un proyecto piloto de teletrabajo para los empleados de servicios centrales
Será voluntario y con un máximo del 25% de la jornada y 15 días trimestrales
Unicaja Banco pondrá en marcha próximamente un proyecto piloto de teletrabajo para servicios centrales, según han informado este viernes CCOO y UGT tras recibir la comunicación por parte de la entidad.
El teletrabajo será voluntario y con un máximo del 25% de la jornada y 15 días trimestrales. Se trata de un proyecto piloto que se pondrá en marcha "cuando organizativamente sea posible".
La sección sindical de CCOO en Unicaja Banco ha solicitado que se faciliten los medios que sean necesarios y han recordado que debe abordarse la negociación en materia de teletrabajo en Unicaja.
De su lado, desde la sección sindical de UGT en Unicaja Banco confían en que el sistema pueda implantarse a toda la plantilla, además de a servicios centrales.
La apertura se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la entidad en la capital española, donde cuenta ya con cuatro sucursales
El informe anual detecta más de 96.000 compañías de excelencia y un crecimiento del beneficio cercano al 30%
El alza del metal precioso impulsa tanto la búsqueda de liquidez inmediata como el ahorro a largo plazo, con jóvenes y pequeños inversores entre los protagonistas
La promoción, disponible hasta el 4 de marzo, reduce el coste de los préstamos y suprime la comisión por amortización anticipada








