La formación de Abascal confía en que "el PP recapacite y restablezca un marco negociador guiado por la discreción, prudencia y respeto a los votantes".
La final de la Champions se retrasa hasta las 21.36 por "razones de seguridad"
La UEFA ha lanzado un comunicado al respecto
Seguidores del Real Madrid en la final de la Champions League | Foto: Adam Davy/pa Wire/dpa (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
La final de la Liga de Campeones 2021-2022 entre el Real Madrid y el Liverpool comenzará finalmente a las 21.36 horas debido a un problema con la entrada al Stade de France de los seguidores del conjunto inglés y, según indicó la UEFA, "por razones de seguridad".
Ambos conjuntos han vuelto a salir a calentar, tras un nuevo aviso de que se retrasa la final.
Últimas noticias de esta sección
Tal y como han explicado desde el hospital, el presidente de la Generalitat evoluciona de manera "muy favorable"
El presidente del Gobierno decreta tres días de luto y garantiza a las víctimas y familiares protección a la vez que destaca la colaboración entre instituciones
El presidente de Andalucia recalca que todos ellos "evolucionan favorablemente"
Lo más visto
Apoyo con 7,8 millones a la contratación indefinida de 1.500 trabajadores en las pymes de Castilla y León
El TSJCyL anula la sentencia que obligaba a pagar más de 1,2 millones al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria
La futura residencia de mayores de Zamora empezará a funcionar en verano tras una inversión de 26 millones
Estas son las carreteras provinciales afectadas por la nevada registrada en la comarca de Sanabria
Intoxicada una mujer en Villanazar por el monóxido de carbono procedente de un brasero
Últimas noticias
Así es el stand inmersivo de Castilla y León en FITUR bajo el lema 'El cielo nos ha elegido'
Castilla y León aprueba incentivos y vías excepcionales para cubrir plazas sanitarias de difícil cobertura
Ya se puede solicitar el voto por correo para las elecciones de Castilla y León
Aumenta a 41 el número de víctimas mortales del siniestro ferroviario en Córdoba
Tragedia ferroviaria en Adamuz: la investigación se centra en una grave rotura de la vía
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








