Salmantino, estaba buscado por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas y se encontraba en un lugar de difícil acceso
Fallece la mujer de 91 años que fue atropellada en Quiruelas de Vidriales
El personal sanitario de la UVI móvil que acudió para su traslado confirmó el fallecimiento
La mujer que resultó herida ayer tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 61 de la calle Rabadiel de Quiruelas de Vidriales (Zamora), ha fallecido finalmente, según informa el 1-1-2..
Los hechos se produjeron en la tarde del viernes a las 19.56 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y pone en vuelo además hacia el lugar un helicóptero sanitario.
El requerimiento de éste último se anuló, sin embargo, minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de la UVI móvil que la mujer atropellada, que tenía 91 años, había fallecido.
Emer
Los efectivos comenzaron a trabajar con traje de protección nivel tres, si bien se rebajaría después a nivel dos
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un delito de Viogen con los agravantes de detención ilegal, acoso, amenazas y maltrato, entre otros
El personal sanitario atendió en el lugar a la herida, que había quedado inconsciente después del accidente
0 Comentarios
Emer








