La "hipótesis dominante" para la Guardia Civil sigue siendo que los hombres impedían dejar salir a la mujer de la vivienda en base a los testimonios recabados
Fallece la mujer de 91 años que fue atropellada en Quiruelas de Vidriales
El personal sanitario de la UVI móvil que acudió para su traslado confirmó el fallecimiento
La mujer que resultó herida ayer tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 61 de la calle Rabadiel de Quiruelas de Vidriales (Zamora), ha fallecido finalmente, según informa el 1-1-2..
Los hechos se produjeron en la tarde del viernes a las 19.56 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y pone en vuelo además hacia el lugar un helicóptero sanitario.
El requerimiento de éste último se anuló, sin embargo, minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de la UVI móvil que la mujer atropellada, que tenía 91 años, había fallecido.
Emer
La afectada, de 63 años, fue trasladada al Hospital de Benavente
Hay cuatro detenidos y se han recuperado diversos efectos sustraídos tras haber cometido el grupo al menos 20 robos en Valladolid y en la provincia zamorana
Los agentes intentaron retirar la nieve y, ante la fuerte ventisca, optaron por auxiliar a los dos hombres afectados trasladándolos a San Martín de Castañeda
0 Comentarios
Emer








