Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Barcones alega que el teniente coronel lucha por "sobrevivir a un sinsentido" tras el disparo de el 'Chiqui'
También ha aseverado que por expreso deseo de la familia no se facilitará el parte sobre su estado
La delegada del Gobierno en la Comunidad, Virgina Barcones, ha recordado al jefe de la UEI de la Guardia Civil herido por un disparo el pasado viernes en Santovenia (Valladolid), el teniente coronel Pedro Alfonso Casado, que lucha en un hospital por "sobrevivir a un sinsentido".
Barcones, que ha dado la bienvenida en la Comandancia de Burgos a los 68 guardia civiles en prácticas, ha asegurado que "este guardia civil ejemplar cumplía con su deber, defendía la vida de otras personas y para ello, ponía en riesgo la suya. Como había hecho siempre a lo largo de su brillante carrera como Guardia Civil".
Asimimo, la delegada del Gobierno ha aseverado que por expreso deseo de la familia no se facilitará el parte sobre el estado del teniente coronel, que recibió un disparo el pasado sábado cuando un hombre se atrincheró en una vivienda tras matar presuntamente de un disparo a otro en la localidad vallisoletana de Santovenia.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años