Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
La Guardia Civil muestra su "más sentido pésame" tras el fallecimiento del teniente coronel
El fallecimiento se produjo por las lesiones sufridas tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un hombre atrincherado en Santovenia de Pisuerga
La Guardia Civil ha expresado su "más sentido pésame" por el fallecimiento del jefe de la Unidad Especial de Intervención, el teniente coronel (UEI), Pedro Alfonso Casado, como consecuencia de las lesiones sufridas tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un hombre atrincherado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) cuando participaba en el operativo establecido a tal efecto.
"Nuestro más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Pedro", ha señalado en un mensaje publicado en su perfil de Twitter (@guardiacivil). "Descansa en paz, Hermano", concluye el mensaje publicado con una imagen del escudo de la Guardia Civil con un crespón negro poco después de que se diera a conocer su fallecimiento.
Alonso Casado permanecía ingresado desde el viernes, 1 de julio, en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde fue operado de urgencia ese mismo día, aunque finalmente ha perdido la vida.
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora








