El presidente de la Junta y Pedro Sánchez han coincidido en dejar fuera de la "batalla política" los incendios
Fallece un mujer y otras dos resultan heridas en un accidente en Quiruelas de Vidriales
Hubo una cuarta persona implica en el siniestro, si bien sufrió ningún tipo de herida
Una mujer ha muerto y otras dos han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera en la A-52 kilómetro 14, sentido Benavente, en Quiruelas de Vidriales, informa el 112 y la Guardia Civil a Europa Press.
Los hechos se han producido a las 07.21 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico con personal sanitario de Benavente.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos mujeres de 54 y 21 años, trasladadas al Hospital de Benavente, y confirman el fallecimiento de otra mujer de 30 años, señala el 112. Hubo una cuarta persona implica en el siniestro, si bien no ha sufrido ningún tipo de herida.
Salmantino, estaba buscado por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas y se encontraba en un lugar de difícil acceso
Los efectivos comenzaron a trabajar con traje de protección nivel tres, si bien se rebajaría después a nivel dos
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un delito de Viogen con los agravantes de detención ilegal, acoso, amenazas y maltrato, entre otros
El personal sanitario atendió en el lugar a la herida, que había quedado inconsciente después del accidente








