Conducidas por el televisivo Jandro y con los reconocidos artistas Rada, el dúo Ta Na Manga y Lautaro
Una mujer herida en una salida de vía de un turismo en la A-66 en Cubillos
La mujer, de 52 años, ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Zamora
Una mujer de 52 años ha resultado herida esta mañana como conscuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término zamorano de Cubillos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El siniestro se ha producido poco antes de las 10.53 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informada de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 268 de la A-66, sentido Benavente, en Cubillos, donde los ocupantes se encontraban atrapados.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 52 años que ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Zamora.
El Consejo de Ministros del martes aprobó un Real Decreto que establece la gratuidad de este enlace "por prestarse por red convencional y no de alta velocidad"
Las galas internacionales ofrecerán en el Teatro Principal dos nuevas oportunidades de contemplar el trabajo de Rada, Ta Na Manga y Lautaro, junto a Jandro
La Comunidad reduce el número de brotes hasta los once, con 147 casos vinculados
Agentes de la Policía Nacional realizaban controles preventivos cerca de establecimientos de compraventa cuando se percataron de la actitud de dos jóvenes
Salmantino, estaba buscado por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas y se encontraba en un lugar de difícil acceso
Los efectivos comenzaron a trabajar con traje de protección nivel tres, si bien se rebajaría después a nivel dos
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un delito de Viogen con los agravantes de detención ilegal, acoso, amenazas y maltrato, entre otros








