El Consejo de Ministros del martes aprobó un Real Decreto que establece la gratuidad de este enlace "por prestarse por red convencional y no de alta velocidad"
Dos heridos al salirse un coche en la A-66 en Cubillos
Una mujer de 51 años y un varón de 60 que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora
Una mujer de 51 años y un varón de 60 años resultaron heridos este sábado tras la salida de vía de un turismo a la altura de Cubillos. El siniestro se produjo minutos antes de las 11 horas en el kilómetro 268 de la A-66, sentido Benavente, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo, en el que los ocupantes se encontraban atrapados. Por ello, avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.
Las galas internacionales ofrecerán en el Teatro Principal dos nuevas oportunidades de contemplar el trabajo de Rada, Ta Na Manga y Lautaro, junto a Jandro
La Comunidad reduce el número de brotes hasta los once, con 147 casos vinculados
El ministerio ejecuta seis grandes contratos en las autovías del Norte (A-1), del Noroeste (A-6), de la Ruta de la Plata (A-66) y de Castilla (A-62)
Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización