El Consejo de Ministros del martes aprobó un Real Decreto que establece la gratuidad de este enlace "por prestarse por red convencional y no de alta velocidad"
Dos heridos al salirse un coche en la A-66 en Cubillos
Una mujer de 51 años y un varón de 60 que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora
Una mujer de 51 años y un varón de 60 años resultaron heridos este sábado tras la salida de vía de un turismo a la altura de Cubillos. El siniestro se produjo minutos antes de las 11 horas en el kilómetro 268 de la A-66, sentido Benavente, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo, en el que los ocupantes se encontraban atrapados. Por ello, avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.
Las galas internacionales ofrecerán en el Teatro Principal dos nuevas oportunidades de contemplar el trabajo de Rada, Ta Na Manga y Lautaro, junto a Jandro
La Comunidad reduce el número de brotes hasta los once, con 147 casos vinculados
El ministerio ejecuta seis grandes contratos en las autovías del Norte (A-1), del Noroeste (A-6), de la Ruta de la Plata (A-66) y de Castilla (A-62)
Vecino de la localidad, se le atribuyen varios delitos de distintos establecimientos hosteleros y públicos
Un hombre de 28 años ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora
Una menor de edad, de 17 años, ha interpuesto una denuncia contra su exnovio, actualmente en libertad con medidas cautelares de alejamiento
La víctima facilitó la descripción del agresor, lo que permitió ser identificado y detenido por una patrulla de la Guardia Civil que se desplazó a la zona








