La capital zamorana acoge estos días la primera edición de la Feria ?Fromago Cheese Experience?, que pretende convertirse en la referencia mundial del sector
Detenido en Zamora por llevar en el coche casi tres kilos de cogollos de marihuana
No es la primera vez que el presunto autor se enfrenta a cargos por la comisión de un delito contra la salud pública
La Policía Nacional de Zamora detuvo a un hombre de 42 años que llevaba en el coche cerca de tres kilos de marihuana
Dentro de la Operación Roca, agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Zamora tuvieron conocimiento de que el detenido podría traficar con sustancias estupefacientes, desplazándose desde su domicilio, en una localidad próxima a Zamora, hasta la capital zamorana para hacer una entrega de marihuana.
La Policía estableció un dispositivo cercano a la entrada a Zamora y localizó al individuo mientras transitaba por la carretera CL-612. Al registrar el vehículo, los agentes encontraron en el maletero, distribuidos en dos cajas, casi tres kilos de cogollos de marihuana.
Según apuntaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, "no es la primera vez" que el presunto autor se enfrenta a cargos por la comisión de un delito contra la salud pública.
El detenido, junto con la marihuana intervenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión bajo fianza.
La Asociación para el Desarrollo afirma que la colaboración público-privada "ha demostrado su total eficacia"
Además, mantienen a sus ocho alcaldes de las cinco capitales (Burgos, León, Segovia, Soria y Valladolid)
La entrada será gratuita y cambia su ubicación anterior de la plaza de la Catedral a las Aceñas de Cabañales
Accedió por una ventana tras romper uno de los cristales con una piedra y tenía preparado para llevarse la tele, ordenadores, móviles y la bolsa de la compra
El único ocupante del vehículo, de 50 años, tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado en ambulancia
La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia presentada por la víctima al echar en falta su tarjeta bancaria
La provincia registra un incremento de infracciones penales, con un total de 4.500 denuncias de enero a septiembre de este año








