La explosión fue causada por una "concentración de gases" y afectó a la zona de acceso al portal en las viviendas superiores del edificio
La jueza abre juicio a Shakira por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda
La Fiscalía ha reclamado para la artista una condena de ocho años y dos meses de prisión
Lectura estimada: 0 min.
La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha dictado la apertura de juicio a Shakira por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda.
En un auto consultado este martes, la jueza dicta la apertura de juicio por seis presuntos delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014.
En esta causa, la Fiscalía ha reclamado para la artista una condena de ocho años y dos meses de prisión.
Últimas noticias de esta sección
Las voces que llaman a no participar en el concurso si continúa Israel no cesan
Alertaba de la falsa colocación de un artefacto y profería insultos racistas y xenófobos
Solicita de forma "clara y rotunda" que no se le permita participar en ningún torneo, ya que usa el deporte para "blanquear su presencia" internacional
Lo más visto
Renfe programa 128 servicios en autobús para la línea Puebla de Sanabria-Valladolid por obras de Adif
Presentado el programa de actos y el cartel de las Fiestas de Septiembre de Zamora
Un herido en una explosión de gas en un piso de la avenida Víctor Gallego de Zamora
La Junta programa campañas de promoción comercial y turística para revitalizar Sanabria tras los incendios
Nueva edición del programa Vida Activa para mayores de 60 años en Zamora: inscripción y talleres
Últimas noticias
La Junta reclama al Gobierno que defienda "la PAC que necesitan los agricultores y ganaderos de Castilla y León"
Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Adolfo Domínguez, Palomo Spain y Carolina Herrera como platos fuertes
Localizan un segundo cadáver bajo los escombros de la explosión en Vallecas
El humorista Javier Cansado anuncia su retirada temporal para tratarse de un tumor
La Diputación de Zamora movilizará 8,5 millones para prevención de incendios e impulsar la actividad ganadera
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar