Una noticia que han comunicado con una foto en la que muestran sus manos junto a la manita del recién nacido y la de su hija primogénita, Laia
Angelina Jolie acusa a Brad Bitt de haber agredido tanto a ella como a sus hijos durante un vuelo privado
Durante una discusión el actor habría estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro
La lucha judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue en boca de todos. Fue en el año 2019 cuando ambos actores formalizaron su divorcio, pero todo se remontaría a una decisión que fue tomada en el año 2016 a causa de un altercado que protagonizaron en un avión.
La expareja viajaba en un vuelo privado junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Según recoge el informe inicial del FBI, Angelina creía que el intérprete estaba "enfadado" desde que embarcaron en Niza y habría estado bebiendo durante el vuelo.
Este martes, la actriz ha presentado una denuncia contra Brad Pitt por la supuesta agresión hacia ella y hacia sus hijos durante este viaje. Según recogen los documentos a los que han tenido acceso diferentes medios estadounidenses, durante una discusión el actor habría estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro, además de derramar vino sobre sus cabezas.
Hasta el momento, tan solo se conocía que el actor habría sido violento con Angelina, tal y como informó Page Six el pasado mes de agosto. Según los informes, Brad "la agarró por la cabeza, sacudiéndola", mientras discutían por uno de sus hijos.
Esta acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado en un tribunal de Los Ángeles (California) contra su exmarido. Según adelantó The New York Times, todo ello forma parte de la batalla legal que mantienen por la venta de una bodega francesa que tenían, llamada Château Miraval.
El fenómeno alcanzará su pico en la noche del 12 al 13 de agosto y podrá observarse hasta el día 20
Advertencia también sobre los tatuajes de henna negra que se hacen en verano y que "hay que evitar"
La Aemet prevé un "descenso casi generalizado" de las temperaturas en gran parte del país y que durará al menos todo el fin de semana