Los episodios mostrarán al Marc Márquez más íntimo en el año más determinante de su carrera
Guevara, Augusto Fernández y Bagnaia reinan en Valencia
Los tres se han proclamado campeones de sus respectivas modalidades
El piloto español Izan Guevara, campeón del mundo de Moto3, ha despedido el campeonato con una victoria en la carrera de la categoría pequeña del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo, mientras que su compañero Sergio García Dols ha logrado el subcampeonato al terminar tercero.
En Moto2, el español Augusto Fernández se ha proclamado campeón del mundo después de que su rival por el título, el japonés Ai Ogura, se fuese al suelo en el primer tramo de la carrera valenciana, en la que se impuso su compañero Pedro Acosta.
En cuanto a MotoGP, el piloto italiano Francesco Bagnaia se ha coronado campeón del mundo, después de finalizar noveno y defender su renta en la general sobre el francés Fabio Quartararo, al que no le bastó su cuarta posición en Cheste, mientras que el español Alex Rins ha conquistado la victoria en la despedida de Suzuki del campeonato.
El técnico del Atlético de Madrid respondió así a Mourinho tras mostrar un papel con dos imágenes en las que pidió dos tarjetas rojas
El entrenador del Real Madrid pidió que les dejen competir en igualdad de circunstancias que sus rivales para poder ganar la Liga
El exjugador del Real Valladolid se incorporará el martes a la concentración para disputar los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League
El extremo argentino provocó el penalti y la expulsión de Huijsen y asistió a Jonathan David en el segundo gol rojiblanco (2-1)








