Por esa razón, tres han sido trasladadas al Clínico y la otra, al Río Hortega
Trágico accidente: cuatro fallecidos en Villatoro
Colisión entre tres turismos en la N-110
En la jornada de este viernes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 291 de la carretera N-110, en la localidad abulense de Villatoro, a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos cinco personas, dos de las cuales se encuentraban además inconscientes.
El 1-1-2 dió aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de cuatro personas, tres varones de 79, 72 y 58 años y una mujer de 78 años, y atienden además a otras dos personas heridas, dos mujeres, a una de las cuales, de 65 años, se la trasladaba más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, mientras que la segunda, de 74 años, ha sido evacuada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.
La circulación de la carretera N-122 se ha cortado y se están originando importantes retenciones.
Pésame delegada Gobierno
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha transmitido el pésame a las familia de los cuatro fallecidos y ha deseado una pronta recuperación a los dos heridos graves, del accidente ocurrido a primera hora de la tarde de este viernes en Villatoro, en la provincia de Ávila.
El siniestro, ha asegurado, se ha producido como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en la carretera N-110 en el término municipal de la localidad abulense de Villatoro, según ha precisado la delegada del Gobierno.

Se le considera el autor del asesinato de su compañera de piso con arma de fuego; actualmente residía en Cartagena con su mujer y sus tres hijos
aprovechaba los descuidos de los clientes cuando se levantaban de la mesa para servirse el desayuno, para acercarse y llevarse el bolso, cartera o teléfono móvil
El joven, de 21 años, está acusado de un delito contra la salud pública por llevar una "importante cantidad" de droga y dinero
La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Cuenca, que presuntamente mataban depredadores para favorecer la caza menor y sacar así más rendimiento a un coto








