Emisión con la que se rinde homenaje a este oficio y que ha sido presentada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en Segovia
El Bocyl refrenda los diez domingos y festivos de apertura en Castilla y León
Para empezar el año 2023, apertura los días 2 y 8 de enero
El comercio de Castilla y León podrá abrir el lunes 2 de enero, festivo por el día de Año Nuevo, y el domingo, 8 de enero, así como el 6 y el 30 de abril, el 25 de junio, el 2 de julio y los días 3, 17, 24 y 31 de diciembre del próximo año. Tras el acuerdo alcanzado el pasado 23 de noviembre por mayoría el Consejo de Comercio de Castilla y León, con el rechazo de UGT y CCOO, el calendario se ha visto ahora refrendado con su publicación hoy en el Bocyl.
Así lo recoge la orden de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo que establece el calendario general de domingos y festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales durante 2023, en el ámbito territorial de Castilla y León.
De esta forma, el sector contará con ocho aperturas en domingo: el 8 de enero, el 30 de abril, el 25 de junio, el 2 de julio y los 3, 17, 24 y 31 de diciembre. Además, a ellos se añade el 2 de enero y el Jueves Santo, el 6 de abril.
El portavoz de la Junta señala que no consta que se haya hecho un "uso indebido" de los miles de datos a los que este alumno pudo tener acceso
La icónica firma palentina, reconocida como una de las principales fabricantes de productos de chocolate y cacao en España
Pruebas incluidas dentro del Programa de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Cuello de Útero en Castilla y León