El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo, 3 de mayo, y los beneficios irán destinados a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo
Medio millar de cuadritos de ganchillo en el árbol navideño de Roales
La ornamentación navideña en este municipio de Zamora, inaugurada por el presidente de la Diputación, mide cinco metros de altura
Cinco metros de alto y 500 cuadritos de ganchillo conforman el singular árbol de Navidad de la asociación Ubuntu-Roales. La ornamentación navideña ha sido inaugurada este fin de semana por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco José Requejo, junto con los vecinos y visitantes de Roales del Pan.
El espectacular trabajo está hecho por Felisa, vecina de este municipio zamorano. Durante el acto, los asistentes hicieron caer la tela para dejar por fin a la vista la labor realizada, que cuenta con una iluminación que resalta aún más el trabajo realizado.
El árbol está ubicado al lado de la carretera, de forma que todo el que pase por el pueblo pueda contemplarlo. "Roales del Pan ya tiene su árbol de unión y hermandad para este año y para siempre", subrayan desde Ubuntu-Roales.
Para mitigar los daños producidos por los incendios forestales del pasado mes de agosto, que afectaron a las comarcas de Alta Sanabria, Aliste y Carballeda
"Se ha convertido en un auténtico macrovertedero incontrolado: sin mantenimiento, sin retirada periódica de materiales y sin supervisión de ningún tipo"
La cita, con 28 stands del 1 al 3 de mayo, combina música, talleres, catas y un concurso para elegir al mejor chorizo








