La que fuera pareja del Rey emérito cuenta en primera persona en el podcast 'Corinna y el Rey' su historia desde que se conocieron hasta considerarlo "mi esposo"
Juan Carlos I consigue la inmunidad en la demanda de Corinna en Londres
Gana la batalla judicial que libraba con la que fue amante
Juan Carlos I, el emérito, ha conseguido que se le reconozca la inmunidad por sus actos en el Reino Unido hasta el momento de su abdicación en 2014 en el proceso que se sigue contra él por la demanda de presunto acoso presentada por Corinna Larssen en un tribunal de Londres. En la demanda presentada por Corinna Larssen, la examante del monarca asegura que sufre una campaña de acoso y espionaje por parte de don Juan Carlos I desde 2012 hasta hoy.
En marzo de 2022, la Justicia británica dictó que el rey emérito no tenía inmunidad legal en el Reino Unido tras su abdicación, por lo que podía ser juzgado por acoso.
Sin embargo ahora en el Tribunal de Apelaciones se reconoce el recurso presentadopara justificar que sus acciones entre abril de 2012 y el 18 de junio de 2014 no pertenecieron a su ámbito privado y por eso le concede la inmunidad durante ese tiempo.
El juicio contra él podría llevarse adelante por sus actos después de su abdicación.
La solicitud de extradición fue presentada por la Fiscalía General del Rey de Marruecos
el litro de la gasolina sube un 11,34 % desde el arranque de 2026 y el de diésel, un 18,77 %
El dirigente de Vox ha añadido que su partido prefiere "mandarle querellas" y "hacerle oposición" al Gobierno
La nueva convocatoria, la primera de la oferta para este año, forma parte del plan de empleo previsto para 2026









