Se celebra hasta el 8 de diciembre, a iniciativa de la Diputación y la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería Azehos
Las máquinas limpian el regato de Villamor de los Escuderos por la gran cantidad de arrastres
El parque de maquinaria de la Diputación de Zamora, puesto a disposición de los municipios de la provincia ante las incidencias que puedan causar las lluvias
La Diputación Provincial de Zamora recuerda a todos los ayuntamientos de la provincia que tienen a su disposición los medios técnicos y humanos del Parque de Maquinaria ante las incidencias que puedan causar las copiosas lluvias caídas en las últimas horas.
Durante la mañana se han realizado trabajos en el Arroyo de Carreteros en Villamor de los Escuderos debido a la gran cantidad de arrastres que llevaba, al aumentar de manera considerable su caudal al paso por esta localidad de La Guareña. En ese arroyo confluyen varios regatos, como es el caso del regato de San Juan, que ha anegado el campo de fútbol del pueblo.
Los trabajos se realizaron en presencia del diputado provincial de la zona y diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez Hidalgo, y de la alcaldesa de la localidad, Maribel Escribano Hernández.
Se incrementará la superficie del centro, incorporando nuevas zonas, entre otras, rehabilitación, salas técnicas y de curas, y mejoras en la atención continuada
Este espacio será nodo principal del proyecto transfronterizo Silver Jobs que lidera la Diputación con fondos europeos
La actuación será sufragada por Junta, Diputación y el Ayuntamiento de este municipio que supera los 3.000 habitantes








