Superó a Francia en la tanda de penaltis tras empatar a tres en los 90 minutos reglamentarios
Más de 12,2 millones de espectadores siguieron la final del Mundial en España
El encuentro completo fue lo más visto del Mundial sin participación española
Más de 12,2 millones (12.207.000) de telespectadores, el 69,7 por ciento de cuota de pantalla, vieron por La 1 de Televisión Española (TVE) el triunfo de Argentina en la tanda de penaltis en la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 contra Francia, informa el Ente Público en un comunicado.
El partido fue seguido por una media de 9.082.000 telespectadores (57,8%), cifra que subió hasta los 11.214.000 durante la prórroga (66,2%).
El encuentro completo (partido, prórroga y penaltis) promedió 9.802.000 espectadores y un 60,8 por ciento de cuota, lo más visto del Mundial sin participación española. Los penaltis son el segundo evento más visto de este mundial de Catar y de este año en televisión, después de los penaltis del España-Marruecos (12,6 millones y 70%).
Hasta 14.284.000 espectadores conectaron en algún momento con este partido, que tuvo el 'minuto de oro', a las 18:54 horas, con un total de 12.493.000 seguidores (70,8%).
La Federación presentará el 2 de julio una nueva estructura arbitral con el objetivo de modernizar el sistema y rebajar la tensión institucional
El equipo blanco logra un nuevo título de Liga tras imponerse con solidez al Valencia Basket y cerrar la final por la vía rápida (3-0)
Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña
Con una defensa histórica y el liderazgo de Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City venció 103-91 a un rival valiente pese al golpe inicial