El argentino logra su ansiada Copa del Mundo y se va de Catar con varios récords
Más de 200 detenidos en Francia en los altercados tras la final del Mundial
Al menos a 227 personas fueron detenidas este domingo en el que la selección gala salió derrotada en los penaltis frente a la de Argentina
Las fuerzas de seguridad de Francia han detenido al menos a 227 personas por los altercados registrados en distintos puntos del país tras la final del Mundial de fútbol en Catar, en la que la selección gala salió derrotada en los penaltis frente a la de Argentina.
El Ministerio del Interior, que había desplegado el domingo a 14.000 policías y gendarmes en previsión de las movilizaciones, ha confirmado este lunes el balance de arrestos, de los cuales 47 corresponden a París, informa la cadena BFMTV. En la capital, se registraron enfrentamientos en los Campos Elíseos.
La ministra de Deportes, Amélie Oudea-Castera, ha confirmado este lunes en France Inter que la selección "no ha querido desfilar por los Campos Elíseos" a su regreso de Catar y que acudirá, en cambio, a la plaza de la Concordia para "agradecer" el apoyo de los franceses durante estas últimas semanas.
El técnico del Atlético de Madrid respondió así a Mourinho tras mostrar un papel con dos imágenes en las que pidió dos tarjetas rojas
El entrenador del Real Madrid pidió que les dejen competir en igualdad de circunstancias que sus rivales para poder ganar la Liga
El exjugador del Real Valladolid se incorporará el martes a la concentración para disputar los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League
El extremo argentino provocó el penalti y la expulsión de Huijsen y asistió a Jonathan David en el segundo gol rojiblanco (2-1)








