La nueva infraestructura se suma a las ya ejecutadas en diferentes puntos del Casco Histórico, como las plazas del Cuartel Viejo, Fernández Duro o La Laguna
Los Reyes Magos se adelantan en el hospital Virgen de la Concha de Zamora
Balonmano Zamora, River Zamora, Rítmica Mapecca y Waterpolo Zamora reparten regalos entre los niños hospitalizados en el hospital zamorano
Los Reyes Magos se han adelantado en el Hospital Virgen de la Concha con la presencia de varios deportistas del Balonmano Zamora, River Zamora, Rítmica Mapecca y Waterpolo Zamora que se han acercado hasta la planta de Pediatría para poder acercar regalos y algunos detalles de sus clubes a los niños que pasan estos días hospitalizados.
Los deportistas han podido sacar una sonrisa a estos niños que han agradecido los regalos y detalles mientras pasan unos días complicados junto con sus familias en el Virgen de la Concha y han conseguido que, durante unas horas, la estancia en el hospital fuera mucho más amable.
Los clubes recuperan, de esta forma, una tradición que habían iniciado antes de la pandemia y que, con la mejora de la situación sanitaria, han podido volver a llevar a cabo.
Rítmica Mapecca y Waterpolo Zamora, al no poder llevar a cabo lanzamientos de peluches en los últimos días del mes de diciembre, han aprovechado sus entrenamientos para llevar a cabo recogidas de peluches que han sido entregados también en el día de ayer para que puedan llegar a los hogares zamoranos durante el Día de Reyes, ampliando así en un centenar más el número de peluches y juguetes que se habían logrado en los lanzamientos de peluches del CB Zamora, Balonmano Zamora y River Zamora.
El evento organizado por la Asociación Española contra el Cáncer se celebrará el domingo 19 de octubre
Tras el derribo de construcciones existentes junto a la muralla en el entorno de la cuesta del Mercadillo y la retirada de la vegetación que impedía la visión
Las inscripciones se podrán realizar desde este martes a través de lineaapuntamezamora.com y en los Centros de Atención Social dependientes del Ayuntamiento