El desfile extraordinario con los 11 pasos de la Cofradía ha partido puntual desde la Plaza Mayor, con recorrido hasta la plaza de la Catedral y regreso
Una visita al colegio del Tránsito como posible sede de la Asociación contra el Cáncer de Zamora
El presidente de la Diputación Provincial resalta la ubicación de las instalaciones objeto de remodelación, muy cerca de la zona de hospitales
Representantes de la Asociación Española contra el Cáncer de Zamora han visitado hoy, junto con el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, las instalaciones del Tránsito, para conocerlas "in situ" y valorar su idoneidad como sede de la organización.
El presidente de la institución provincial ofreció el pasado mes de diciembre, durante una visita a las oficinas de la AECC Zamora, las futuras oficinas y salas remodeladas del colegio del Tránsito al colectivo, tras conocer que la asociación estaba buscando una nueva sede desde la que atender a sus socios.
Requejo entiende que tales instalaciones "pueden encajarles muy bien, ya que se encuentran muy cerca de la zona de hospitales y pueden seguir ofreciendo desde ellas las mejores atenciones".
Agradece el presidente de la Diputación "el esfuerzo que realizan todos los días los voluntarios y trabajadores" del AECC Zamora, además de transmitir "el apoyo de la institución provincial en todos los ámbitos en los que podamos ser útiles".
Un desfile por el Casco Antiguo de la ciudad, con la participación de casi medio millar de personas, da cuenta de la vistosidad de estos estandartes
Los socialistas expresan la preocupación por el hecho de que las decisiones políticas permitieran la tramitación pese a los reparos de los servicios técnicos
El nuevo dispositivo permite actuar de forma instantánea desde la orilla, reduciendo notablemente los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia.








