El desfile extraordinario con los 11 pasos de la Cofradía ha partido puntual desde la Plaza Mayor, con recorrido hasta la plaza de la Catedral y regreso
La Diputación de Zamora, iluminada por el cumpleaños del Rey
La fachada del Palacio de la Encarnación se muestra esta noche en color rojo carmesí por el 55 aniversario de Felipe VI
Aspecto que presenta esta noche la fachada de la Diputación de Zamora
Lectura estimada: 0 min.
El edificio de la Diputación de Zamora ha sido iluminado este 30 de enero por el cumpleaños del Rey Felipe VI.
Así, la fachada del Palacio de la Encarnación se muestra esta noche en color rojo carmesí con motivo del 55 aniversario del nacimiento del monarca español, este lunes, 30 de enero.
Últimas noticias de esta sección
Un desfile por el Casco Antiguo de la ciudad, con la participación de casi medio millar de personas, da cuenta de la vistosidad de estos estandartes
Los socialistas expresan la preocupación por el hecho de que las decisiones políticas permitieran la tramitación pese a los reparos de los servicios técnicos
El nuevo dispositivo permite actuar de forma instantánea desde la orilla, reduciendo notablemente los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia.
Lo más visto
El Etnográfico de Castilla y León abre 'Espacio Donación': De la heladera del XIX al lavavajillas de los 60
Adjudicadas las obras para un nuevo campo de fútbol junto al Ruta de la Plata por casi un millón de euros
Critican el "sinsentido" de la Junta al dejar de servir leche Gaza en colegios de Zamora y traerla de Jaén
Faúndez, sobre el CD Ultra Sanabria: "Estamos citados como investigados por una actuación de la que somos totalmente ajenos"
Azucarera convierte la fábrica de Toro en el epicentro de su gestión agronómica
Últimas noticias
Así queda LaLiga EA Sports: un final de infarto con equipos salvados de milagro
Segundo informe de la UDEF: Zapatero y sus hijas, principales beneficiarios de la red de Plus Ultra
El Barcelona desmonta al Lyon a ritmo de vértigo y conquista su cuarta Champions
Procesión inédita: Jesús Nazareno saca los pasos de Semana Santa a la calle por su 375 aniversario en Zamora
Más de 60 pendones toman las calles de Zamora y reivindican la importancia del patrimonio cultural
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








