La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas
Tamara Falcó ya tiene diseñador para su vestido de novia: todos los detalles
Tamara Falcó es un referente en moda
El vestido de una novia siempre es su secreto mejor guardado, pero sobre el de Tamara Falcó vamos conociendo cada vez más detalles. Aunque en un principio se especuló con que las dos grandes firmas nupciales de nuestro país estarían interesadas en que la marquesa de Griñón luciese uno (o varios) de sus modelos el día de su boda con Íñigo Onieva, finalmente la hija de Isabel Preysler se ha decantado por 'Sophie et Voilà', una marca 'made in Spain' con sede en Bilbao especializada en diseños de novia de alta costura.
Así lo ha revelado la revista ¡Hola! en exclusiva este jueves, ofreciendo además las primeras declaraciones de las socias de la firma, Saoia Goitia - CEO de la marca - y Sofía Arribas, directora creativa: "Tamara es un referente en moda. Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida. Quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta" aseguran.
Sobre los primeros esbozos del tipo de diseño con el que la socialité dará el 'sí quiero', hermetismo absoluto, aunque los vestidos creados por 'Sophie et Voilà' se caracterizan por las siluetas elegantes, minimalistas y puras, por lo que es inevitable imaginarse a una Tamara deslumbrante con un look nupcial tan sobrio como sofisticado.
Respecto a cómo se imagina el día de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa confesaba hace varias semanas "no ser de esas novias que tienen su traje de novia pensado desde los 13 años" y, tranquila, afirmaba que cinco meses - el tiempo que queda para su gran día - es tiempo más que suficiente para hacer un vestido.
"Es un proceso que como diseñadora de moda que soy me apetece mucho vivir y con el que estoy deseando empezar" confesaba en declaraciones que la revista ¡Hola! publicaba este miércoles, dejando entrever que mantendría en secreto la firma de su vestido.
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada