Las obras ejecutadas en un tramo de 2,5 kilómetros han contado con una inversión de 165.000 euros
Ayuntamiento de Toro y hotel Juan II reciben el distintivo 'Compromiso de calidad turística'
Museo de arte sacro 'Sancti-Spiritus, El Real' también cuenta con esta distinción
El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha entregado al alcalde del Ayuntamiento de Toro, Tomás del Bien Sánchez, el distintivo y la placa que acredita la renovación de Compromiso Calidad Turística a la Oficina de Turismo que será válido hasta la finalización del 2024.
Una distinción que también ha recibido el Hotel Juan II de la villa toresana.
Ambos se suman en este reconocimiento al Museo de Arte Sacro 'Sancti-Spiritus, El Real' en la localidad toresana con distintivo vigente para el presenta año 2023.
El distintivo "Compromiso de Calidad Turística" es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al servicio turístico frente a la competencia.
El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con Servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
La nota musical la pondrán Diego Turrión y Cacia en la jornada del sábado y Sin Secretos en la jornada del domingo con un tributo a Los Secretos,
En la carretera CL-527 de Zamora a la frontera con Portugal; el proyecto cuenta con un presupuesto base de 503.357,73 euros
Por un lado, la Regata Internacional Sanabria 2025 para embarcaciones dobles e individuales y, por otro, el Campeonato de España de Fondo en Línea K4 y C4