La Feria de Valladolid es la ubicación más probable para acoger el evento para el que la ciudad llevaba tres años presentando su candidatura
Carolina Rodríguez, premio Castilla y León del Deporte 2022: "Estoy emocionada como una niña pequeña"
Asegura que no esperaba reconocimientos por su trayectoria años después de abandonar la alta competición
La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez Ballesteros, Premio Castilla y León del Deporte 2022, aseguró hoy sentirse "emocionada como una niña pequeña" por la concesión del galardón que el jurado acordó por unanimidad.
La tres veces olímpica y gimnasta individual que más veces ha sido campeona de España dijo -en declaraciones a Ical- estar "sorprendida no, lo siguiente, porque jamás me imaginaba que me iban a conceder un premio tan importante".
Después de recibir la noticia cuando recogía a su hija en la guardería, saborea en mensajes y llamadas de felicitación un reconocimiento que después de casi siete años dejar atrás la alta competición no imaginaba que pudiese llegarle. "Siempre piensas más que pueden llegar premios cuando estás en activo. Me sabe a gloria", remarcó. "Contenta y agradecida" por esta distinción, insiste en que "ves a los demás y piensas ¡qué bien!, pero no crees que te vaya a pasar".
Carolina Rodríguez es la gimnasta que ha sido más veces campeona de España en el concurso general de la categoría de honor, con nueve títulos y con la selección de Castilla y León ganó la Copa de la Reina en nueve ocasiones (2008-2016), además las medallas de oro y bronce en los Juegos del Mediterráneo.
Llegada al Alto del Morredero con el negro paisaje que han dejado en la comarca leonesa de El Bierzo los incendios forestales de agosto
"No es de recibo que Renfe y Adif hayan tenido que perder 3 millones de euros durante esos 9 días y que esto sea a cuenta de inventario", argumenta Puente
El objetivo es detectar necesidades comunes y explorar nuevas vías de colaboración
Abierto el plazo de inscripción para el programa de educación ambiental Educaduero dirigido a escolares de 4º de Primaria a 1º de Bachillerato