Tiene dos actuaciones pendientes en las que dará "todo" pero firmar que el escenario le da la vida y, a veces, "me la quita"
Fran Perea celebra la música de 'Los Serrano' con nuevo disco el 21 de abril
Ha contado con la colaboración de colegas de profesión como Rayden, La Oreja de Van Gogh, Ginebras, Álvaro Benito, Ana Guerra o Bely Basart
Fran Perea publicará el próximo 21 de abril un nuevo disco de estudio, 'Uno más uno son 20', coincidiendo con el vigésimo aniversario de la serie de televisión 'Los Serrano' que él coprotagonizó y a la que varias de sus canciones pusieron banda sonora.
Este álbum llegará con sorpresa, pues en los créditos le acompañará el músico Víctor Elías, quien interpretara a su hermano pequeño en aquella famosa ficción de Mediaset, según indica la nota de prensa de su oficina.
De acuerdo con la misma, incluirá cuatro composiciones nuevas y otras de sus dos primeros discos, "La vida al revés" (2003) y "La chica de la habitación de al lado" (2003), entre ellas "Tu corazón" o la popular "Uno más uno son 7", que puso sintonía a la serie y que era una reelaboración del tema original de Mikel Erentxun "Grandes éxitos".
Otra novedad será que para 'Uno más uno son 20' ha contado con la colaboración de colegas de profesión como Rayden, La Oreja de Van Gogh, Ginebras, Álvaro Benito, Ana Guerra o Bely Basarte.
Junto con el lanzamiento, habrá una gira para conmemorar todas esas canciones que, tras su arranque en Valladolid, proseguirá por dos ciudades donde ya se ha agotado el aforo: Madrid (sala Mon Live, 27 y 28 de abril), Barcelona (La 2 de Apolo, 18 de mayo).
Aún es posible comprar entradas para los "shows" que ofrecerá el 2 de junio en Málaga (sala París 15) y un día después en Toledo (sala Círculo de Arte).
Aunque la interpretación fue lo que dio a Perea (Valle de Abdalajís, Málaga, 1978) su mayor cota de popularidad gracias a su papel en "Los Serrano", tras su final aún publicó cuatro álbumes más: "Carnaval" (2010), "Mi caballito de mar" (2018), "Piensa en positivo" (2020) y "Canciones para salvarme" (2020). EFE
Acusaciones, tensiones y polémicas eclipsan el Congreso Internacional de la Lengua en Arequipa y ponen en jaque la elección de Panamá como próxima sede
Este año se ha celebrado también el 20 aniversario del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fácyl) y del Musac
También se estrena el documental que explora una de las figuras más transgresoras y controvertidas del cine español








